VideoViolento/Video donde ejecutan y disuelven en ácido a sus victimas en, Tamulipas


Esta circulando por Internet un vídeo de la ejecución de 5 personas de las cuales 2 en el vídeo indican ser pertenecientes al crimen organizado de Mante (Zetas) y que fueron detenidas por el cartel local de González (CDG), siendo ejecutados por lo reciente del vídeo seguramente fue la semana pasada, en el vídeo se aprecian 3 hombres y 2 mujeres que son interrogados y después ejecutados.

El vídeo es demasiado violento, Sin embargo después de hacer consideraciones creo por lo menos una imagen se puede mostrar y es la evidencia de la práctica del crimen organizado de las llamadas "cocinas", en donde los delincuentes desaparecen cualquier rastro de las personas ejecutadas por medio de ácido o de cocer los restos hasta carbonizarlos.

En esta imagen se observa un Tambo color Azul, que está sobre una lumbre.

Este proceso de cocina es aplicado por los dos carteles en todas las plazas (ciudades), se indicó que en los narcocampamentos del sur de González, el penal de Altamira, lo mismo que los narcocampamentos de Llera y las Fosas de Xicotencat o de ValleHermoso, o en los incineradores de Nuevo Laredo, son solo algunos de los ejemplos de esta práctica generalizada.

Este vídeo es uno más de la serie de vídeos que cada uno de los grupos delictivos realizan para enviar mensajes, previo a este vídeo los Zetas habían ejecutado a 2 habitantes de González de los que usuarios indican no se tiene registro de participación criminal, y uno más aparece en el video, pero en el momento de la grabación no le hacen nada, se observa que es el menor de los 3, y pues esperemos de verdad que no le hayan hecho daño. 

El conflicto entre el CDG de González y los Zetas de Mante ha sido uno de los más violentos, al punto que en el 2010 y 2011 hubo momentos en los que era requisito para entrar a Mante mostrar identifcación y si la persona era originaria de González le impedían el acceso. En respuesta el CDG de González aplicaba restricciones similares a negocios y comercios de Mante que brindaban servicios en este municipio. 

Desde entonces, las incursiones de los grupos han sido constantes, especialmente en el área de la Temporalera de Mante y en González la que comprende los ejidos del sur del municipio. Constantemente aparecen ejecutados en brechas de González o en Mante grupos de personas ejecutadas en vehículos. 

En muchas ocasiones la mayoría de las publicaciones se generan de ciudades, pero zonas con poblaciones menores, han llegado a padecer y continuar sufriendo situaciones de violencia que por desconocimiento ignoramos lo que sucede en estas zonas.

Desafortunadamente no eh podido encontrar el video original, si alguien tiene el link original por favor compartanlo para quitar las letras que interrumpen los echos en el video. Gracias.


Transcripción del interrogatorio y mensaje del CDG a los Zs de Mante-González
Nombre completo y apodo y a que organización perteneces:

JAVIER HDZ HDZ( EL SIBARRITA DE TUXPAN) VERACRUZLO MANDARON AL MANTE A LLEVARLE DINERO A damian-gonzalez
JOEL VAZQUEZ MARQUEZ: a dejar los gastos a DAMIAN
ALEJANDRA de TAMPICO editado el original no se escuchan mas datos
OTRA MUJER editado el original no se escuchan mas datos 
DAMIAN AGUILAR SANDOVAL: REVISAR EL PUNTO DEL MANTE A ESTACION MANUEL
DETENIDOS EN GONZALEZ
-----------------------

EL MANTE RINDE CUENTAS AL RICKY SANTILLAN Y AL DANDY

Un recado para ti santillan para que te tapes la cara, al igual que el polo y la bola de perras que participaron matando inocentes,porque solo asi asustan jotos haciendose pasar por fuerzas castreneses engañando al pueblo y autoridades
tengo una lista: como por ejemplo homero cuevos Cmdte proteccion civil quien avisa de movimientos de sedena y semar
Felipe alias la pona" en la fiscal documentandtoe vehiculos chuecos para que anden circulando
como si nada pasara 

EL DIP JOSELUIS QUIEN SIEMPRE LOS APOYA Y AL CUAL LE FINANCIASTE LA CAMPAÑA PARA LAVAR EL DINERO

Y a toda la poblacion que piensa pudiera los pinches perros mugrosos les recordamos que aca en el golfo es puro jale putos ,no como uds pinches culos que no reconocen sus cagazones ,porque el dia que segun tu pinche pendejo nos pegaste una putisa ,eran unocentes cabron y los quebraste de todos modos, esto es jale putos ,puras perras mugrosas y agarrate santillan en la lista de involucrados viene tu primo el barritas ,tu esposa la panzona, toda la gente que apoya de temporalera y pa´que miren que no todos ganan tus pinches estacas pedorras,el zamoré, el cheneque tambien van a caer putito ..ahí estamos.

0 comments:

Post a Comment