Pastor brasileño violaba a sus feligreses alegando tener pene sagrado

Valdecir Sobrino Picanto, de 59 años, dice haberse encontrado con Jesús en un burdel y haber recibido el encargo de difundir su fluido "sagrado”. 
"A menudo, después de los cultos, el pastor Valdecir llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación”, señaló una joven de 23 años. 

El pastor Valdecir Sobrino Picanto, quien decía haber recibido el encargo de repartir su “semen divino” en todo el Estado de Aporé, al interior de Goiás, Brasil. “Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca y por qué nos iba él a hacer lo que hizo”, dijo otra mujer. 

Cabe señalar que los primeros en recibir los abusos del pastor, fueron los de la Asamblea Aporé, de la que es responsable. La delegada para la región, Denise Pinheiro, dijo que Valdecir fue sorprendido mientras frotaba su miembro en la cara de una comerciante local, a la que le prometía bendecirla para que su negocio prosperara. 

Al ser detenido por las autoridades de la localidad, Sobrino Picanto, no opuso resistencia ni mostró arrepentimiento de sus actos. Medios como Terra, recogieron la siguiente declaración: “tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo”. 

Otros como The Clinic, aseguran que el pastor pagó la fianza y fue liberado. 

0 comments:

Post a Comment